Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión
Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este estudio es una forma de buscar y lograr mediante el mismo, conocer un poco ma...
- Autores:
-
Hernández Vélez, Lina María
Rojas Castillo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7526
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Adolescentes
Publicidad por televisión
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/