Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión

Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este estudio es una forma de buscar y lograr mediante el mismo, conocer un poco ma...

Full description

Autores:
Hernández Vélez, Lina María
Rojas Castillo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7526
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Adolescentes
Publicidad por televisión
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/