Desarrollo e implementación de un plan estratégico para reposicionar a la empresa Transucol Ltda. en el gremio de transportadores particulares y especiales del municipio de Palmira

El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que ayude a la empresa Transucol Ltda. a mejorar su competitividad y su posicionamiento en el gremio de transportes en la ciudad de Palmira. Para ello fue necesario la realización de un análisis de la si...

Full description

Autores:
Correa Ortega, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5029
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Transporte
Planes de mercadeo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/