Análisis del papel de tres influenciadores sobre las prácticas comunicativas y culturales de un grupo de estudiantes universitarios en Cali, a través de la plataforma Instagram

Desde el campo de conocimiento de la Comunicación, es importante estudiar los avances tecnológicos que se han venido presentando en el siglo XXI, con los que se han dispuesto nuevas formas de interacción entre las personas y los jóvenes particularmente. Partiendo de la aparición de las redes sociale...

Full description

Autores:
Acevedo Sánchez, Laura Alejandra
Asprilla Ferrín, Paola Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9808
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales en Internet
Instagram
Influenciadores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/