Análisis del papel de tres influenciadores sobre las prácticas comunicativas y culturales de un grupo de estudiantes universitarios en Cali, a través de la plataforma Instagram
Desde el campo de conocimiento de la Comunicación, es importante estudiar los avances tecnológicos que se han venido presentando en el siglo XXI, con los que se han dispuesto nuevas formas de interacción entre las personas y los jóvenes particularmente. Partiendo de la aparición de las redes sociale...
- Autores:
-
Acevedo Sánchez, Laura Alejandra
Asprilla Ferrín, Paola Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9808
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9808
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales en Internet
Instagram
Influenciadores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/