Desarrollo de un Plug-In para limpiar curvas de animación 3D y configuración de granja de render para la herramienta de autor 3DSMAX
La técnica del 3D digital es actualmente el medio más popular para contar historias en el cine animado. En este tipo de producciones, cada día es más común la presencia de técnicas de captura de movimiento (mocap) para grabar las acciones de humanos, animales u objetos inanimados y ser usados en las...
- Autores:
-
Alzate Castelblanco, Daniel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10719
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Interfaces gráficas con el usuario (Computadores)
Sistemas de captura de movimiento
Mocap
Animación 3D
Animación (Cinematografía)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente