Análisis histórico hermenéutico de las transformaciones de Melvin, la mascota publicitaria de la marca Choco Krispis de Kellogg's

La presente investigación se propuso a analizar desde lo histórico hermenéutico, los cambios o cosmetizaciones que ha tenido Melvin, la mascota publicitaria del producto Choco Krispis de la marca Kellogg’s, desde los años 70 hasta 2014 enmarcados en acontecimientos y/o hechos coyunturales en lo soci...

Full description

Autores:
Molina Solarte, Alejandra
Sánchez Londoño, Yineth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11080
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Publicidad
Imagen corporativa
Brand spoke character
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente