Análisis histórico hermenéutico de las transformaciones de Melvin, la mascota publicitaria de la marca Choco Krispis de Kellogg's
La presente investigación se propuso a analizar desde lo histórico hermenéutico, los cambios o cosmetizaciones que ha tenido Melvin, la mascota publicitaria del producto Choco Krispis de la marca Kellogg’s, desde los años 70 hasta 2014 enmarcados en acontecimientos y/o hechos coyunturales en lo soci...
- Autores:
-
Molina Solarte, Alejandra
Sánchez Londoño, Yineth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11080
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Publicidad
Imagen corporativa
Brand spoke character
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente