La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos
El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten a nichos específicos. Para el canal Caracol, es uso de este tipo de estrategia...
- Autores:
-
Ramírez Rojas, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7551
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Audiencia de televisión
Canal Caracol
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/