La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos

El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten a nichos específicos. Para el canal Caracol, es uso de este tipo de estrategia...

Full description

Autores:
Ramírez Rojas, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7551
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Audiencia de televisión
Canal Caracol
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/