Ideas para una propuesta de formación de maestros universitarios, sobre la comprensión de textos escritos académicos y las tareas escritas en asignaturas de fundamentación profesional
Este artículo presenta algunos de los lineamientos que incluiría una propuesta de formación de docentes universitarios que ponga en relación la calidad de los aprendizajes y la mediación de la enseñanza con la comprensión de textos escritos académicos (TEA) y las tareas escritas (TE) a partir de ell...
- Autores:
-
Narváez Cardona, Elizabeth
Chacón, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/107
- Palabra clave:
- Formación de docentes universitarios
Comprensión de lectura - Enseñanza
Teachers, training of
Reading comprehension - study and teaching
College learning and understanding of written academic texts
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente