Ideas para una propuesta de formación de maestros universitarios, sobre la comprensión de textos escritos académicos y las tareas escritas en asignaturas de fundamentación profesional

Este artículo presenta algunos de los lineamientos que incluiría una propuesta de formación de docentes universitarios que ponga en relación la calidad de los aprendizajes y la mediación de la enseñanza con la comprensión de textos escritos académicos (TEA) y las tareas escritas (TE) a partir de ell...

Full description

Autores:
Narváez Cardona, Elizabeth
Chacón, María Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/107
Palabra clave:
Formación de docentes universitarios
Comprensión de lectura - Enseñanza
Teachers, training of
Reading comprehension - study and teaching
College learning and understanding of written academic texts
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente