Análisis del branded content utilizado en la red social Instagram de la marca Mangucci, como estrategia publicitaria basada en el entretenimiento.
En la presente investigación se realiza un análisis a los contenidos realizados en la plataforma Instagram de la marca Mangucci como parte de una estrategia publicitaria basada en el entretenimiento durante el primer semestre del año 2020. En la investigación se identificaron 472 publicaciones las c...
- Autores:
-
Cortez Caicedo, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13076
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Entretenimiento
Instagram
Engagement
Branded content
Publicidad en Internet
Análisis de contenido (Comunicación)
Internet advertising
Content analysis (Communication)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021