Análisis del branded content utilizado en la red social Instagram de la marca Mangucci, como estrategia publicitaria basada en el entretenimiento.

En la presente investigación se realiza un análisis a los contenidos realizados en la plataforma Instagram de la marca Mangucci como parte de una estrategia publicitaria basada en el entretenimiento durante el primer semestre del año 2020. En la investigación se identificaron 472 publicaciones las c...

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Autores:
Cortez Caicedo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13076
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Entretenimiento
Instagram
Engagement
Branded content
Publicidad en Internet
Análisis de contenido (Comunicación)
Internet advertising
Content analysis (Communication)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021