Estandarización de procesos administrativos basado en la norma NTC ISO 9001:2008 en las áreas de Centro de Relaciones Corporativas, Centro de Apoyos Administrativos de Ingenierías, Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial y Oficina de Planeación y Desarrollo de la Universidad Autónoma de Occidente
El desarrollo del proyecto de pasantía institucional se basa en la inclusión al Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Autónoma de Occidente, los procesos administrativos del Centro de Relaciones Corporativas, Centro de Apoyos Administrativos de la Facultad de Ingeniería, Centro Institucion...
- Autores:
-
Veira Domínguez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5293
- Palabra clave:
- Quality assurance
Ingeniería Industrial
Aseguramiento de la calidad LEMB
Gestión de la calidad
Universidad Autónoma de Occidente
Norma ISO 9001
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/