Estudio de hábitos de consumo de televisión en niños de básica primaria de estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali
En la actualidad, la globalización y los cambios en la constitución del núcleo familiar, han hecho que la televisión sea quien informe y acompañe a los niños durante la mayor parte del tiempo; las innumerables opciones que este medio ofrece no se limitan, en este momento, a los canales nacionales y...
- Autores:
-
Claros Sanchez, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5555
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Televisión y niños
Constructivismo (Educación)
Psicología infantil
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/