Estudio de hábitos de consumo de televisión en niños de básica primaria de estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali

En la actualidad, la globalización y los cambios en la constitución del núcleo familiar, han hecho que la televisión sea quien informe y acompañe a los niños durante la mayor parte del tiempo; las innumerables opciones que este medio ofrece no se limitan, en este momento, a los canales nacionales y...

Full description

Autores:
Claros Sanchez, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5555
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Televisión y niños
Constructivismo (Educación)
Psicología infantil
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/