Análisis de la implementación del Femvertising en las campañas publicitarias “Club Colombia Fortaleza” (2022) Y “She Gaming” (2021)

En este proyecto de grado se analizó la implementación del femvertising en las campañas publicitarias “Club Colombia fortaleza” en el 2022 y “She gaming” en el 2021. El femvertising como una reciente estrategia de comunicación publicitaria que desafía los estereotipos e imaginarios machistas que por...

Full description

Autores:
García Soto, Alejandra
Peña Caicedo, Melany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15113
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Femvertising
Empowerment advertising
Communication strategy
Feminism
Women in advertising
Publicidad de empoderamiento
Club Colombia
Pony Malta
Estrategia de comunicación
Feminismo
Mujeres en la publicidad
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023