Análisis de la implementación del Femvertising en las campañas publicitarias “Club Colombia Fortaleza” (2022) Y “She Gaming” (2021)
En este proyecto de grado se analizó la implementación del femvertising en las campañas publicitarias “Club Colombia fortaleza” en el 2022 y “She gaming” en el 2021. El femvertising como una reciente estrategia de comunicación publicitaria que desafía los estereotipos e imaginarios machistas que por...
- Autores:
-
García Soto, Alejandra
Peña Caicedo, Melany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15113
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15113
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Femvertising
Empowerment advertising
Communication strategy
Feminism
Women in advertising
Publicidad de empoderamiento
Club Colombia
Pony Malta
Estrategia de comunicación
Feminismo
Mujeres en la publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023