Análisis de las prácticas sociales generadas por internet como herramienta de comunicación en jóvenes caleños de 17 a 27 años

Llevar a cabo una investigación de tipo descriptivo en este proyecto tiene la función de interpretar la realidad de acuerdo con información sobre el comportamiento general de un público objetivo que convive en la red, como lo son los jóvenes de 17 a 27 años de edad de la ciudad, ya que al conocer y...

Full description

Autores:
Fernández Sánchez, Vanessa Eugenia
Arias Ramírez, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7531
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Preferencias de los consumidores
Gramática relacional
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/