Análisis de las prácticas sociales generadas por internet como herramienta de comunicación en jóvenes caleños de 17 a 27 años
Llevar a cabo una investigación de tipo descriptivo en este proyecto tiene la función de interpretar la realidad de acuerdo con información sobre el comportamiento general de un público objetivo que convive en la red, como lo son los jóvenes de 17 a 27 años de edad de la ciudad, ya que al conocer y...
- Autores:
-
Fernández Sánchez, Vanessa Eugenia
Arias Ramírez, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7531
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Preferencias de los consumidores
Gramática relacional
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/