Investigación sobre la competencia comunicativa del ejecutivo de cuenta junior en las Agencias de publicidad de la ciudad de Cali
El presente documento contiene la investigación realizada en la ciudad de Cali, con base en entrevistas a directores de cuenta de las agencias de publicidad, respecto a su percepción sobre las competencias comunicativas que poseen los ejecutivos junior. El objetivo es confirmar la hipótesis establec...
- Autores:
-
Moreno Jaramillo, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7548
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comunicación en publicidad
Ejecutivos
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/