Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali

El proyecto que se examina tiene un contenido documental, investigativo y presencial. Nace con la iniciativa de aplicar estrategias comunicativas a una marca de una Pyme la cual con esfuerzos familiares y económicos llega al mercado como una opción diferente en los accesorios en cuero. La marca empi...

Full description

Autores:
Ortiz Martínez, Kelly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3347
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto que se examina tiene un contenido documental, investigativo y presencial. Nace con la iniciativa de aplicar estrategias comunicativas a una marca de una Pyme la cual con esfuerzos familiares y económicos llega al mercado como una opción diferente en los accesorios en cuero. La marca empieza de manera empírica a manejar el cuero, se da cuenta de sus bondades económicas y artísticas, y es ahí donde forja formalmente el negocio. Se da a conocer a familiares y conocidos de la propietaria y rápidamente es recomendada mediante el voz a voz a nuevas consumidoras que anhelaban un producto personalizado como el que oferta la marca. Con el pasar de los meses la marca ve la necesidad de comunicar su negocio y más aún de conseguir nuevas clientas. Para lo cual se incorpora a ella una investigación de campo y documental a fin de escoger lo más eficaz según el presupuesto estimado para la ejecución de las estrategias publicitarias, con las que se lanza la marca al mercado, y se dan soluciones comunicativas teniendo como base un brief de la marca, lo que le sustenta sus actividades