Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali
El proyecto que se examina tiene un contenido documental, investigativo y presencial. Nace con la iniciativa de aplicar estrategias comunicativas a una marca de una Pyme la cual con esfuerzos familiares y económicos llega al mercado como una opción diferente en los accesorios en cuero. La marca empi...
- Autores:
-
Ortiz Martínez, Kelly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3347
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/