Formación de estudiantes en ingeniería: un caso de comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas en una asignatura del ciclo profesional

El presente artículo utiliza los análisis parciales de la investigación “Comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas (TE), en las asignaturas “Fundamentos de Economía I” e Introducción a la Ingeniería I”, del ciclo inicial de formación universitaria, en la Universidad Autónoma...

Full description

Autores:
Cadena Castillo, Sonia
Narváez Cardona, Elizabeth
Chacón, María Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/192
Palabra clave:
Lectura y escritura
Pedagogía
Reading readiness
Reading comprehension
Teaching
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente