Formación de estudiantes en ingeniería: un caso de comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas en una asignatura del ciclo profesional
El presente artículo utiliza los análisis parciales de la investigación “Comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas (TE), en las asignaturas “Fundamentos de Economía I” e Introducción a la Ingeniería I”, del ciclo inicial de formación universitaria, en la Universidad Autónoma...
- Autores:
-
Cadena Castillo, Sonia
Narváez Cardona, Elizabeth
Chacón, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/192
- Palabra clave:
- Lectura y escritura
Pedagogía
Reading readiness
Reading comprehension
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente