Análisis del quehacer didáctico de la comunicación radiofónica en el programa de Comunicación Social-Periodismo de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente tendiente al mejoramiento del proceso de ensñanza-aprendizaje
El trabajo se basa en una observación y descripción de las prácticas didácticas cotidianas de la comunicación radiofónica en el Programa de Comunicación Social-Periodismo de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, como mirada complementaria a un proceso de investigación que permitió revi...
- Autores:
-
Vargas Quintero, Martha Liliana
Silva Cerón, Hernán Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5996
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Medios de comunicación de masas
Pedagogía
Radiodifusión
Radio
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/