Aseguramiento de la calidad, en procesos de facturación, recaudo y cartera en empresa de servicios públicos

El proyecto de aseguramiento de la calidad, en procesos de facturación, recaudo y cartera en empresa de Servicios Públicos, nace de la Gerencia General, con el objeto de construir una filosofía basada en principios de Calidad para todas las actividades administrativas y de Servicios de GASES DE OCCI...

Full description

Autores:
Mera Alvarado, Luz Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7069
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
Gases de Occidente S.A. E.S.P
Control de calidad
Control de calidad
Facturas
Cartera
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/