Aseguramiento de la calidad, en procesos de facturación, recaudo y cartera en empresa de servicios públicos
El proyecto de aseguramiento de la calidad, en procesos de facturación, recaudo y cartera en empresa de Servicios Públicos, nace de la Gerencia General, con el objeto de construir una filosofía basada en principios de Calidad para todas las actividades administrativas y de Servicios de GASES DE OCCI...
- Autores:
-
Mera Alvarado, Luz Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7069
- Palabra clave:
- Ingeniería Industrial
Gases de Occidente S.A. E.S.P
Control de calidad
Control de calidad
Facturas
Cartera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/