El marketing de guerrilla como generador de recordación de marca aplicada a la categoría de cervezas en jóvenes de universidades privadas de la ciudad de Santiago de Cali

n este proyecto se pretende conocer si el marketing de guerrilla genera recordación de marca en la categoría de cervezas en los jóvenes estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Santiago de Cali. Por medio de la investigación de conceptos como marketing de Guerrilla y recordación de marc...

Full description

Autores:
Zules Espinosa, Juan David
Trujillo Parra, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4888
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Marketing
Trade-marks
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/