El marketing de guerrilla como generador de recordación de marca aplicada a la categoría de cervezas en jóvenes de universidades privadas de la ciudad de Santiago de Cali
n este proyecto se pretende conocer si el marketing de guerrilla genera recordación de marca en la categoría de cervezas en los jóvenes estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Santiago de Cali. Por medio de la investigación de conceptos como marketing de Guerrilla y recordación de marc...
- Autores:
-
Zules Espinosa, Juan David
Trujillo Parra, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4888
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4888
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Marketing
Trade-marks
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/