La evaluación como dimensión del proceso formativo en el curso de algoritmia y programación
La evaluación es un proceso inherente aI desarrollo de cualquier curso y, en este sentido, debería considerarse Como una herramienta adicional en el proceso formativo de los estudiantes; sin embargo en muchas ocasiones se ha entendido la evaluación solamente como el punto final del proceso y por est...
- Autores:
-
Peña Paz, Lyda
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14072
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14072
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
Comprensión
Aprendizaje basado en equipos
Evaluación formativa retroalimentación
Evaluación como proceso
Feedback
Based leaming teams
Comprehension
Formative evaluation
Evaluation as process
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2019