Caracterización del universo de herramientas y plataformas disponibles en internet para el monitoreo de las estrategias de social media marketing

Esta investigación tiene como objetivo principal caracterizar el universo de plataformas y herramientas disponibles en internet para el monitoreo de estrategias de social media marketing. Las herramientas y plataformas seleccionadas se escogieron teniendo en cuenta las métricas que miden y el tipo d...

Full description

Autores:
Valencia Nieto, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5265
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo en Internet
Mercadeo
Redes sociales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/