Caracterización del universo de herramientas y plataformas disponibles en internet para el monitoreo de las estrategias de social media marketing
Esta investigación tiene como objetivo principal caracterizar el universo de plataformas y herramientas disponibles en internet para el monitoreo de estrategias de social media marketing. Las herramientas y plataformas seleccionadas se escogieron teniendo en cuenta las métricas que miden y el tipo d...
- Autores:
-
Valencia Nieto, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5265
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo en Internet
Mercadeo
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/