Proyecto de investigación de mercados sobre los hábitos de compra de los tenderos
El canal tradicional es uno de los canales de distribución que ha tomado mas fuerza en los últimos años, razón por la cual vimos la necesidad de plantear un estudio que nos permitiera conocer y entender los factores que influyen en la toma de decisiones de compra de aquellos que viven de esta activi...
- Autores:
-
Certuche Quintana, Lina María
Díaz Villacís, Beatriz Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7355
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Publicidad
Tiendas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/