Proyecto de investigación de mercados sobre los hábitos de compra de los tenderos

El canal tradicional es uno de los canales de distribución que ha tomado mas fuerza en los últimos años, razón por la cual vimos la necesidad de plantear un estudio que nos permitiera conocer y entender los factores que influyen en la toma de decisiones de compra de aquellos que viven de esta activi...

Full description

Autores:
Certuche Quintana, Lina María
Díaz Villacís, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7355
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Publicidad
Tiendas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/