Análisis de estrategias de comunicaciones organizacionales y publicitarias aplicadas en la campaña al Premio Great Place to Work y la Campaña Innovación en los procesos internos para la organización Gases de Occidente S.A

Gases de Occidente S.A , se proyecta como una organización modelo a seguir para las demás por la metodología que aplica, en cuestión de estrategias de comunicación dirigidas a su público interno, refiriéndose exclusivamente a los colaboradores. Se tomó como referencia dos campañas publicitarias. La...

Full description

Autores:
Rayo Saavedra, Angélica María
Mera Trujillo, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5842
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/