Análisis de estrategias de comunicaciones organizacionales y publicitarias aplicadas en la campaña al Premio Great Place to Work y la Campaña Innovación en los procesos internos para la organización Gases de Occidente S.A
Gases de Occidente S.A , se proyecta como una organización modelo a seguir para las demás por la metodología que aplica, en cuestión de estrategias de comunicación dirigidas a su público interno, refiriéndose exclusivamente a los colaboradores. Se tomó como referencia dos campañas publicitarias. La...
- Autores:
-
Rayo Saavedra, Angélica María
Mera Trujillo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5842
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/