Evaluación del servicio y diseño de una propuesta de mejoramiento en la empresa Creamigo S.A
El contenido del trabajo se encuentra distribuido en cinco fases: Fase 1, contiene los capítulos del 1 al 6 donde se describe el proyecto en relación a su problema, objetivos y la manera como el desarrollo del mismo es soportada por teorías, que permiten destacar información importante para establec...
- Autores:
-
Obando Palomino, Angélica Jullieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5050
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5050
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/