Evaluación del servicio y diseño de una propuesta de mejoramiento en la empresa Creamigo S.A

El contenido del trabajo se encuentra distribuido en cinco fases: Fase 1, contiene los capítulos del 1 al 6 donde se describe el proyecto en relación a su problema, objetivos y la manera como el desarrollo del mismo es soportada por teorías, que permiten destacar información importante para establec...

Full description

Autores:
Obando Palomino, Angélica Jullieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5050
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/