Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa I' Esthetic

La falta de una dirección estratégica en esta organización ha generado que no exista claridad respecto a los objetivos de mercado, de igual manera de allí se deriva la falta de una guía para implementar acciones concretas que permitan un mayor desempeño económico de la organización respecto a las ve...

Full description

Autores:
Busi Betancur, Juan Sebastián
Cortés Orobio, Germán Adrián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5033
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Competitividad
Ventas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La falta de una dirección estratégica en esta organización ha generado que no exista claridad respecto a los objetivos de mercado, de igual manera de allí se deriva la falta de una guía para implementar acciones concretas que permitan un mayor desempeño económico de la organización respecto a las ventas, lo que en el largo plazo repercutirá en una pérdida de participación en el mercado. El plan de mercado que se sugiere tiene como prioridad mejorar la competitividad en el mercado de la escuela de estética facial y corporal I' ESTHETIC LTDA, la empresa, no ha establecido objetivos y metas claras, también se quedan cortos en la medición de la operatividad de la empresa como tampoco de un direccionamiento estratégico que facilite el progreso de la organización dentro del mercado