Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa I' Esthetic
La falta de una dirección estratégica en esta organización ha generado que no exista claridad respecto a los objetivos de mercado, de igual manera de allí se deriva la falta de una guía para implementar acciones concretas que permitan un mayor desempeño económico de la organización respecto a las ve...
- Autores:
-
Busi Betancur, Juan Sebastián
Cortés Orobio, Germán Adrián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5033
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Competitividad
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/