Sistema de captura de movimiento para la interacción en entornos virtuales adaptados a restricciones en espacios físicos

En la actualidad, en el campo de la Realidad Virtual (RV) aún existen cuestionamientos sobre cómo hacer que las experiencias virtuales aprovechen el espacio físico finito, en el que se implementan en relación con las realidades que despliegan ante el usuario. Tomando como referencia lo anterior y co...

Full description

Autores:
Orejuela Bolaños, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9962
Palabra clave:
Ingeniería Multimedia
Realidad virtual
Biomecánica
Virtual reality
Biomechanics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/