Sistema de captura de movimiento para la interacción en entornos virtuales adaptados a restricciones en espacios físicos
En la actualidad, en el campo de la Realidad Virtual (RV) aún existen cuestionamientos sobre cómo hacer que las experiencias virtuales aprovechen el espacio físico finito, en el que se implementan en relación con las realidades que despliegan ante el usuario. Tomando como referencia lo anterior y co...
- Autores:
-
Orejuela Bolaños, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9962
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Realidad virtual
Biomecánica
Virtual reality
Biomechanics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/