Estudio sobre la forma en que es implementado el branding por las MiPymes del sector sistema moda, categoría T-shirts para dama, que vendan en la ciudad de Cali
Esta investigación busca estudiar la forma en que es implementado el branding por las MiPymes del sector de la moda, categoría t-shirts para dama de la ciudad de Cali. Donde todos los hallazgos que se obtuvieron son producto de tres instrumentos de investigación puntuales, la encuesta dirigida a usu...
- Autores:
-
Ayala Duque, Stiven
Camacho Giraldo, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13139
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13139
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Branding (Marketing)
Marketing
T-shirts
Branding
Marca
MiPymes
Moda
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020