Estudio sobre la forma en que es implementado el branding por las MiPymes del sector sistema moda, categoría T-shirts para dama, que vendan en la ciudad de Cali

Esta investigación busca estudiar la forma en que es implementado el branding por las MiPymes del sector de la moda, categoría t-shirts para dama de la ciudad de Cali. Donde todos los hallazgos que se obtuvieron son producto de tres instrumentos de investigación puntuales, la encuesta dirigida a usu...

Full description

Autores:
Ayala Duque, Stiven
Camacho Giraldo, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13139
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13139
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Branding (Marketing)
Marketing
T-shirts
Branding
Marca
MiPymes
Moda
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020