Plan de mercadeo estratégico para la empresa Vehimotores 2006-2007
La empresa VEHIMOTORES en sus primeros cuatro años a experimentado un alto crecimiento en el mercado, pero a su vez esta enfrentando muchos retos tanto en su estructura interna como externa. La continua evolución del sector repuestero de la ciudad de Cali, los diferentes cambios tecnológicos que se...
- Autores:
-
Herrera Rodríguez, Javier A
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7190
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Vehimotores
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/