Plan de mercadeo estratégico para la empresa Vehimotores 2006-2007

La empresa VEHIMOTORES en sus primeros cuatro años a experimentado un alto crecimiento en el mercado, pero a su vez esta enfrentando muchos retos tanto en su estructura interna como externa. La continua evolución del sector repuestero de la ciudad de Cali, los diferentes cambios tecnológicos que se...

Full description

Autores:
Herrera Rodríguez, Javier A
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7190
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Vehimotores
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/