Acciones estratégicas para el lanzamiento del nuevo Sentra B-16

Este trabajo de grado es un proyecto diseñado para implementar y aplicar estrategias de mercadeo apoyadas de medios publicitarios ATL y BTL con el fin de alcanzar proyecciones de ventas y posicionamiento del producto con un objetivo claro, preciso y conciso, en este caso la introducción de un nuevo...

Full description

Autores:
Díaz Sánchez, Juan Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7216
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo relacional
Sentra B-16
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/