Análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa en la plataforma de Instagram durante los últimos 15 días de julio del 2020

En esta investigación se presenta un análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa, centrándose específicamente en aquel contenido publicado en la plataforma de Instagram, cronológicamente en los últimos 15 días de julio del 2020. La observación propició poder categorizar l...

Full description

Autores:
Quintero Girón, Valentina
Vallejo Estrada, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13102
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13102
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad en Internet
Marcas de empresas
Internet advertising
Trade-marks
Comunicación Publicitaria
Valores de marca
Interacciones
Instagram
Mattelsa
Engagement
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021