Análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa en la plataforma de Instagram durante los últimos 15 días de julio del 2020
En esta investigación se presenta un análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa, centrándose específicamente en aquel contenido publicado en la plataforma de Instagram, cronológicamente en los últimos 15 días de julio del 2020. La observación propició poder categorizar l...
- Autores:
-
Quintero Girón, Valentina
Vallejo Estrada, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13102
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13102
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Publicidad en Internet
Marcas de empresas
Internet advertising
Trade-marks
Comunicación Publicitaria
Valores de marca
Interacciones
Instagram
Mattelsa
Engagement
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021