Gerencia de relaciones con los clientes en la pyme colombiana

Este documento radiografía el uso que hace la pyme colombiana de la Gerencia de las Relaciones con los Clientes (GRC) utilizando la metodología del Uno a Uno, visualizando los elementos que la constituyen, la relevancia del factor humano, el uso de la tecnología y dinámicas que propician la creación...

Full description

Autores:
Piedrahita Echeverry, Monica
Paz Parra, Rafael Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11503
Palabra clave:
Relaciones con los clientes
Customer relations
Información
Relaciones redituables
Uno a uno
Gerencia
Clientes
Information
Profitable relationships
One to one
Management
Customer
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Este documento radiografía el uso que hace la pyme colombiana de la Gerencia de las Relaciones con los Clientes (GRC) utilizando la metodología del Uno a Uno, visualizando los elementos que la constituyen, la relevancia del factor humano, el uso de la tecnología y dinámicas que propician la creación, ejecución y mantenimiento de relaciones redituables de largo plazo que proporcionan competitividad; fundamentándose en la apertura institucional, individual y mental, traduciéndose en capacidad suficiente para satisfacer, adaptarse y ser rentable