Análisis del coencepto creativo " Destapa la Felicidad" de Coca-Cola y elimaginario de felicidad de jóvenes entre los 16 y 25 años

El análisis de la campaña de sostenimiento “destapa la felicidad” emitida comercialmente entre los años 2008 y 2012 se aborda desde una metodología histórico-hermenéutica, la cual implica una aproximación a tres grandes sentidos de análisis: el inmediato literal enfocándonos en la interpretación de...

Full description

Autores:
Corrales, David Fernando
Libreros Paredes, Isabel Cristina
Valdes Ospina, Andréss Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3391
Palabra clave:
Persuasion (psychology)
Advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Propaganda
Persuasión (Psicología)
Coca-Cola
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/