Análisis del coencepto creativo " Destapa la Felicidad" de Coca-Cola y elimaginario de felicidad de jóvenes entre los 16 y 25 años
El análisis de la campaña de sostenimiento “destapa la felicidad” emitida comercialmente entre los años 2008 y 2012 se aborda desde una metodología histórico-hermenéutica, la cual implica una aproximación a tres grandes sentidos de análisis: el inmediato literal enfocándonos en la interpretación de...
- Autores:
-
Corrales, David Fernando
Libreros Paredes, Isabel Cristina
Valdes Ospina, Andréss Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3391
- Palabra clave:
- Persuasion (psychology)
Advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Propaganda
Persuasión (Psicología)
Coca-Cola
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/