Sistematización de una experiencia de estrategia de mercadeo social para la Mesa de Cooperación Internacional del Chocó
En el desarrollo de este documento se puede encontrar el rol protagónico que cumple el mercadeo social en el posconflicto colombiano en la promoción de la cultura de paz con el fin de apoyar a la sostenibilidad de la paz, además de influenciar en el comportamiento de los consumidores quienes para es...
- Autores:
-
Marmolejo Guzmán, Angie Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12764
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12764
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Posconflicto
acuerdos de paz
Pnud
Chocó
Social marketing
Mercadeo social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente