Sistematización de una experiencia de estrategia de mercadeo social para la Mesa de Cooperación Internacional del Chocó

En el desarrollo de este documento se puede encontrar el rol protagónico que cumple el mercadeo social en el posconflicto colombiano en la promoción de la cultura de paz con el fin de apoyar a la sostenibilidad de la paz, además de influenciar en el comportamiento de los consumidores quienes para es...

Full description

Autores:
Marmolejo Guzmán, Angie Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12764
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12764
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Posconflicto
acuerdos de paz
Pnud
Chocó
Social marketing
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente