Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram

En el presente entorno digital, las marcas emergentes de moda infantil en Colombia se enfrentan a un reto importante. Como afirmó Gary Vaynerchuk, experto en marketing digital: 'El potencial de las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, es inmenso, pero muchas marcas aún n...

Full description

Autores:
Caicedo Vargas, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15677
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Social Media
Digital Strategy
Instagram
Children's Fashion
Inbound Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_32518fee6d2d8f202fe9f03847c20319
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15677
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
title Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
spellingShingle Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
Mercadeo y Negocios Internacionales
Social Media
Digital Strategy
Instagram
Children's Fashion
Inbound Marketing
title_short Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
title_full Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
title_fullStr Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
title_full_unstemmed Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
title_sort Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Vargas, Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valencia Garzón, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caicedo Vargas, Vanessa
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Sepulveda Llanos, Nestor
Sepúlveda Llanos, Néstor
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Social Media
Digital Strategy
Instagram
Children's Fashion
Inbound Marketing
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Social Media
Digital Strategy
Instagram
Children's Fashion
Inbound Marketing
description En el presente entorno digital, las marcas emergentes de moda infantil en Colombia se enfrentan a un reto importante. Como afirmó Gary Vaynerchuk, experto en marketing digital: 'El potencial de las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, es inmenso, pero muchas marcas aún no han descifrado cómo aprovecharlo al máximo debido a la falta de comprensión y estrategias efectivas'." Este estudio tiene como objetivo proporcionar lineamientos sólidos para que las marcas emergentes puedan aprovechar al máximo los beneficios de esta plataforma y destacarse en el competitivo mercado actual. Teniendo en cuenta lo siguiente, se ha creado un manual de procesos comunicacionales adaptado a los resultados obtenidos en la investigación a las marcas en el sector. Este manual permite que las marcas emergentes puedan implementar estrategias de posicionamiento orgánico en Instagram y, de esta manera, mejorar su presencia en esta red social
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-31T18:41:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-31T18:41:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-04-18
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Caicedo Vargas, V. (2024). Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram. (Proyecto de Grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15677
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15677
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Caicedo Vargas, V. (2024). Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram. (Proyecto de Grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15677
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15677
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Adegbola, O., Gearhart, S. y Skarda-Mitchell, J. (2018). Uso de Instagram para interactuar con consumidores (potenciales): un estudio del uso de Instagram de las marcas más valiosas de Forbes. Redes sociales y sociedad, 7, 232-251
Agencia Grape Media (2023). Las redes sociales con más usurarios en el mundo. https://www.linkedin.com/pulse/las-redes-sociales-con-m%c3%a1s-usuarios-en-elmundo-agencia-grape.media/
AlSaleh, D., Elliott, M., Fu, F. y Thakur, R. (2019). Diferencias interculturales en la adopción de las redes sociales. Revista de Investigación en Marketing Interactivo. https://doi.org/10.1108/JRIM-10-2017-0092
Cámara de Comercio de Bogotá (2019). Moda. https://www.ccb.org.co/empresarial/sectoresempresariales/moda/cluster-moda
Halligan, B. y Shah, D. (2009). Inbound Marketing: haga que lo encuentren utilizando Google, redes sociales y blogs. https://doi.org/10.1002/9781118257838
Hernández Velasco, I. (2018). Andy Stalman, autor de HumanOffOn: "Las redes sociales no nos han hecho superficiales, mentirosos y agresivos: ya lo éramos" BBC Mundo https://www.bbc.com/mundo/noticias-42664086
Iglesias-Sánchez, P., Correia, M., Jambrino-Maldonado, C. y Heras-Pedrosa, C. (2020). Instagram como espacio de co-creación de imágenes en destinos turísticos: casos de estudio del Algarve y la Costa del Sol. Sustainability, 12(7), 2793; https://doi.org/10.3390/su12072793
Kurniawan, P. (2017). Utilización de las redes sociales de Instagram como una comunicación de marketing moderna en batik burneh. , 11. https://doi.org/10.21107/KOMPETENSI.V11I2.3533
La Republica. (2021). La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda. https://www.larepublica.co/empresas/la-ropa-infantil-movio-1-8-billones-en-2020-y-represento-7-8-del-mercado-de-moda-3206179
Lehnert, K., Goupil, S. y Brand, P. (2020). Contenido y cliente: las estrategias de publicidad entrante ganan terreno. Revista de estrategia empresarial .
https://doi.org/10.1108/jbs-12-2019-0243
Loredana, P. (2017). Inbound Marketing: la estrategia de marketing digital más importante. Boletín de la Universidad Transilvania de Brasov. Serie V: Ciencias Económicas , 61-68
Mare, A. (2021). Instagram. Antropología visual, 34, 271 - 273. https://doi.org/10.1080/08949468.2021.1908181
Renee Jones, A., y Seung-Eun, L. (2021). Factores que influyen en la participación en las publicaciones de Instagram de las marcas de moda. Práctica de moda, 14, 99 - 123. https://doi.org/10.1080/17569370.2021.1938820
Soedarsono, D., Mohamad, B., Adamu, A. y Pradita, K. (2020). Gestión de la comunicación de marketing digital de la cafetería a través de Instagram. Int. J. Interact. Chusma. Technol., 14, 108-118. https://doi.org/10.3991/ijim.v14i05.13351
Soegoto, E. y Utomo, A. (2019). Estrategia de marketing a través de redes sociales. Serie de conferencias IOP: Ciencia e ingeniería de materiales, 662.
https://doi.org/10.1088/1757-899X/662/3/032040
Statista. (2024). Instagram – Tiempo medio empleado a diario por los internautas en las redes sociales a nivel mundial entre 2012 y 2023.
https://es.statista.com/estadisticas/513084/cantidad-tiempo-uso-diario-redessociales/#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1nto%20tiempo%20pasan%20las%20personas,promedio%20super%C3%B3%20los%20150%20minutos.
Teddlie, C. y Tashakkori, A. (2012). Características "básicas" comunes de la investigación de métodos mixtos. American Behavioral Scientist, 56, 774 - 788.
https://doi.org/10.1177/0002764211433795
Teo, L., Leng, H. y Phua, Y. (2019). Marketing en Instagram. Revista Internacional de Marketing y Patrocinio Deportivo. https://doi.org/10.1108/ijsms-04-2018-0028
Vassallo, A., Kelly, B., Zhang, L., Wang, Z., Young, S. y Freeman, B. (2018). Marketing de comida chatarra en Instagram: análisis de contenido. JMIR Public Health Surveill 2018;4(2):e54. https://doi.org/10.2196/publichealth.9594
Vieira, V., Almeida, M., Agnihotri, R., Silva, N. y Arunachalam, S. (2019). En busca de una estrategia de marketing digital B2B eficaz en un mercado emergente. Revista de la Academia de Ciencias del Marketing , 47, 1085 - 1108. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00687-1
Virtanen, H., Björk, P. y Sjöström, E. (2017). Follow for follow: marketing de una empresa de nueva creación en Instagram. Journal of Small Business and Enterprise Development, 24, 468-484. https://doi.org/10.1108/JSBED-12-2016-0202
We are social. (2022). El informe sobre las tendencias digitales, redes sociales y mobile. https://wearesocial.com/es/blog/2022/01/digital-report-2022-el-informe-sobre-lastendencias-digitales-redes-sociales-y-mobile/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.eng.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/980d2d39-26ac-4fee-a09d-0fcc4d061bdc/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8dc2eab8-d8ac-4526-b100-9cc7d252b28c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/28b39e70-2139-4672-951d-8ab314d6b4c5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f10a8755-3e54-4a93-8289-6a4a07f0c933/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c0be31bd-1fe0-42aa-8935-7088cda5a6c7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f9350e57-8cc7-44b7-8fec-6571ee70ec32/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d9a6e5e3-b859-4f76-a28d-c8754e709d8a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79fbe355da1e3df2842bba3b81e4def7
3b738e5907b6eb5a799c26b4136427b9
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
824dfea70a32fa9f7e30caa6bcc62733
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
8504d54e5451777ce6ad639c4f698c86
ea96537ab4dc34329fe1d72e40b0f863
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478692503977984
spelling Valencia Garzón, Javiervirtual::5515-1Caicedo Vargas, VanessaUniversidad Autónoma de OccidenteSepulveda Llanos, NestorSepúlveda Llanos, Néstorvirtual::5516-12024-07-31T18:41:51Z2024-07-31T18:41:51Z2024-04-18Caicedo Vargas, V. (2024). Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram. (Proyecto de Grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15677https://hdl.handle.net/10614/15677Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En el presente entorno digital, las marcas emergentes de moda infantil en Colombia se enfrentan a un reto importante. Como afirmó Gary Vaynerchuk, experto en marketing digital: 'El potencial de las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, es inmenso, pero muchas marcas aún no han descifrado cómo aprovecharlo al máximo debido a la falta de comprensión y estrategias efectivas'." Este estudio tiene como objetivo proporcionar lineamientos sólidos para que las marcas emergentes puedan aprovechar al máximo los beneficios de esta plataforma y destacarse en el competitivo mercado actual. Teniendo en cuenta lo siguiente, se ha creado un manual de procesos comunicacionales adaptado a los resultados obtenidos en la investigación a las marcas en el sector. Este manual permite que las marcas emergentes puedan implementar estrategias de posicionamiento orgánico en Instagram y, de esta manera, mejorar su presencia en esta red socialIn the present digital environment, emerging children's fashion brands in Colombia face a major challenge. As stated by Gary Vaynerchuk, digital marketing expert: 'The potential of social networks, especially on platforms such as Instagram, is immense, but many brands have not yet deciphered how to take full advantage of it due to a lack of understanding and effective strategies'". This study aims to provide solid guidelines for emerging brands to make the most of the benefits of this platform and stand out in today's competitive market. With the following in mind, a communication process manual has been created, adapted to the results obtained in the research of the brands in the sector. This manual allows emerging brands to implement organic positioning strategies on Instagram and, in this way, improve their presence on this social networkProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales36 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en InstagramTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Adegbola, O., Gearhart, S. y Skarda-Mitchell, J. (2018). Uso de Instagram para interactuar con consumidores (potenciales): un estudio del uso de Instagram de las marcas más valiosas de Forbes. Redes sociales y sociedad, 7, 232-251Agencia Grape Media (2023). Las redes sociales con más usurarios en el mundo. https://www.linkedin.com/pulse/las-redes-sociales-con-m%c3%a1s-usuarios-en-elmundo-agencia-grape.media/AlSaleh, D., Elliott, M., Fu, F. y Thakur, R. (2019). Diferencias interculturales en la adopción de las redes sociales. Revista de Investigación en Marketing Interactivo. https://doi.org/10.1108/JRIM-10-2017-0092Cámara de Comercio de Bogotá (2019). Moda. https://www.ccb.org.co/empresarial/sectoresempresariales/moda/cluster-modaHalligan, B. y Shah, D. (2009). Inbound Marketing: haga que lo encuentren utilizando Google, redes sociales y blogs. https://doi.org/10.1002/9781118257838Hernández Velasco, I. (2018). Andy Stalman, autor de HumanOffOn: "Las redes sociales no nos han hecho superficiales, mentirosos y agresivos: ya lo éramos" BBC Mundo https://www.bbc.com/mundo/noticias-42664086Iglesias-Sánchez, P., Correia, M., Jambrino-Maldonado, C. y Heras-Pedrosa, C. (2020). Instagram como espacio de co-creación de imágenes en destinos turísticos: casos de estudio del Algarve y la Costa del Sol. Sustainability, 12(7), 2793; https://doi.org/10.3390/su12072793Kurniawan, P. (2017). Utilización de las redes sociales de Instagram como una comunicación de marketing moderna en batik burneh. , 11. https://doi.org/10.21107/KOMPETENSI.V11I2.3533La Republica. (2021). La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda. https://www.larepublica.co/empresas/la-ropa-infantil-movio-1-8-billones-en-2020-y-represento-7-8-del-mercado-de-moda-3206179Lehnert, K., Goupil, S. y Brand, P. (2020). Contenido y cliente: las estrategias de publicidad entrante ganan terreno. Revista de estrategia empresarial .https://doi.org/10.1108/jbs-12-2019-0243Loredana, P. (2017). Inbound Marketing: la estrategia de marketing digital más importante. Boletín de la Universidad Transilvania de Brasov. Serie V: Ciencias Económicas , 61-68Mare, A. (2021). Instagram. Antropología visual, 34, 271 - 273. https://doi.org/10.1080/08949468.2021.1908181Renee Jones, A., y Seung-Eun, L. (2021). Factores que influyen en la participación en las publicaciones de Instagram de las marcas de moda. Práctica de moda, 14, 99 - 123. https://doi.org/10.1080/17569370.2021.1938820Soedarsono, D., Mohamad, B., Adamu, A. y Pradita, K. (2020). Gestión de la comunicación de marketing digital de la cafetería a través de Instagram. Int. J. Interact. Chusma. Technol., 14, 108-118. https://doi.org/10.3991/ijim.v14i05.13351Soegoto, E. y Utomo, A. (2019). Estrategia de marketing a través de redes sociales. Serie de conferencias IOP: Ciencia e ingeniería de materiales, 662.https://doi.org/10.1088/1757-899X/662/3/032040Statista. (2024). Instagram – Tiempo medio empleado a diario por los internautas en las redes sociales a nivel mundial entre 2012 y 2023.https://es.statista.com/estadisticas/513084/cantidad-tiempo-uso-diario-redessociales/#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1nto%20tiempo%20pasan%20las%20personas,promedio%20super%C3%B3%20los%20150%20minutos.Teddlie, C. y Tashakkori, A. (2012). Características "básicas" comunes de la investigación de métodos mixtos. American Behavioral Scientist, 56, 774 - 788.https://doi.org/10.1177/0002764211433795Teo, L., Leng, H. y Phua, Y. (2019). Marketing en Instagram. Revista Internacional de Marketing y Patrocinio Deportivo. https://doi.org/10.1108/ijsms-04-2018-0028Vassallo, A., Kelly, B., Zhang, L., Wang, Z., Young, S. y Freeman, B. (2018). Marketing de comida chatarra en Instagram: análisis de contenido. JMIR Public Health Surveill 2018;4(2):e54. https://doi.org/10.2196/publichealth.9594Vieira, V., Almeida, M., Agnihotri, R., Silva, N. y Arunachalam, S. (2019). En busca de una estrategia de marketing digital B2B eficaz en un mercado emergente. Revista de la Academia de Ciencias del Marketing , 47, 1085 - 1108. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00687-1Virtanen, H., Björk, P. y Sjöström, E. (2017). Follow for follow: marketing de una empresa de nueva creación en Instagram. Journal of Small Business and Enterprise Development, 24, 468-484. https://doi.org/10.1108/JSBED-12-2016-0202We are social. (2022). El informe sobre las tendencias digitales, redes sociales y mobile. https://wearesocial.com/es/blog/2022/01/digital-report-2022-el-informe-sobre-lastendencias-digitales-redes-sociales-y-mobile/Mercadeo y Negocios InternacionalesSocial MediaDigital StrategyInstagramChildren's FashionInbound MarketingComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=xH5YTMkAAAAJ&hl=esvirtual::5515-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000097511virtual::5515-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5515-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5515-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::5516-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::5516-1ORIGINALT11108_Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram.pdfT11108_Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf740709https://red.uao.edu.co/bitstreams/980d2d39-26ac-4fee-a09d-0fcc4d061bdc/download79fbe355da1e3df2842bba3b81e4def7MD51TA11108_Autorización trabajo de grado.pdfTA11108_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf722910https://red.uao.edu.co/bitstreams/8dc2eab8-d8ac-4526-b100-9cc7d252b28c/download3b738e5907b6eb5a799c26b4136427b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/28b39e70-2139-4672-951d-8ab314d6b4c5/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD53TEXTT11108_Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram.pdf.txtT11108_Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram.pdf.txtExtracted texttext/plain51535https://red.uao.edu.co/bitstreams/f10a8755-3e54-4a93-8289-6a4a07f0c933/download824dfea70a32fa9f7e30caa6bcc62733MD54TA11108_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11108_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://red.uao.edu.co/bitstreams/c0be31bd-1fe0-42aa-8935-7088cda5a6c7/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILT11108_Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram.pdf.jpgT11108_Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6914https://red.uao.edu.co/bitstreams/f9350e57-8cc7-44b7-8fec-6571ee70ec32/download8504d54e5451777ce6ad639c4f698c86MD55TA11108_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11108_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12759https://red.uao.edu.co/bitstreams/d9a6e5e3-b859-4f76-a28d-c8754e709d8a/downloadea96537ab4dc34329fe1d72e40b0f863MD5710614/15677oai:red.uao.edu.co:10614/156772024-08-01 03:00:46.414https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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