Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram
En el presente entorno digital, las marcas emergentes de moda infantil en Colombia se enfrentan a un reto importante. Como afirmó Gary Vaynerchuk, experto en marketing digital: 'El potencial de las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, es inmenso, pero muchas marcas aún n...
- Autores:
-
Caicedo Vargas, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15677
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Social Media
Digital Strategy
Instagram
Children's Fashion
Inbound Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024