Optimización de la visibilidad en el sector de la moda infantil a través de estrategias eficaces en Instagram

En el presente entorno digital, las marcas emergentes de moda infantil en Colombia se enfrentan a un reto importante. Como afirmó Gary Vaynerchuk, experto en marketing digital: 'El potencial de las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, es inmenso, pero muchas marcas aún n...

Full description

Autores:
Caicedo Vargas, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15677
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Social Media
Digital Strategy
Instagram
Children's Fashion
Inbound Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024