El ejercicio radiofónico como eje para el mejoramiento de competencias comunicativas en estudiantes de grado décimo del colegio Bilingüe Gimnasio los Farallones Valle del Lily

¿Se puede utilizar la radio como herramienta para mejorar las competencias comunicativas de los estudiantes que cursan los últimos grados de secundaria? Básicamente esa es la pregunta que motivó la realización de este proyecto investigativo ejecutado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Occ...

Full description

Autores:
Angel Agudelo, Laura Marcela
Toro Patiño, Jhon James
Torres Agudelo, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10365
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Radio
Comunicación
Comunicación oral
Comunicación escrita
Lectura Interpretativa
Educomunicación
Pedagogía activa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente