Caracterización de los clientes b2b de la empresa Apex Tool Group, desde factores geográficos, demográficos, estrategias de gestión y mix comercial
En la búsqueda de oportunidades comerciales y la toma de decisiones, las empresas deben recolectar información desde las fuentes a las que tienen acceso. La identificación de carencias de información es crucial para una corporación que pretende emprender procesos de mejora continua. El trabajo prese...
- Autores:
-
Arcila Feijoo, Andrea
Muñoz Flor, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9541
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/9541
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/