Percepción de un grupo de consumidoras entre los 18 a 30 años de edad sobre las estrategias de comunicación integrada utilizadas por la marca Zara en el periodo junio-noviembre 2023
La vestimenta ha dejado de ser netamente vestimenta para convertirse en parte de la esencia de cada persona, y si combinamos esto con la era digital en la que nos encontramos inmersos, podemos dar cuenta de todos los cambios digitales necesarios de marketing y estrategia de marca, para así hacerle m...
- Autores:
-
Forero Ríos, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15783
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15783
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Consumidoras de moda
Concepto de moda
Estrategias de marketing
Comunicación y mercadeo
Inbound marketing
- Rights
- openAccess
- License
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