Análisis de la promoción del ‘Si’ al plebiscito 2016 como mecanismo de participación ciudadana realizada por los jóvenes universitarios de Cali en Facebook

Esta investigación se presenta como respuesta e indagación a la percepción, participación y creación de contenidos por parte de los jóvenes universitarios de Cali en el periodo agosto – diciembre 2016, frente a la promoción del Plebiscito 2016 en Facebook. Con el objetivo de reconocer la efectividad...

Full description

Autores:
Escobar Portillo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10561
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Plebiscito
Redes sociales en línea
Facebook
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente