Estudio de caso: El insight como recurso creativo en las campañas ganadoras de los premios de “Igual a Igual” en el año 2017
El insight es un recurso importante a la hora de realizar una campaña social, pues se logra conectar con el público objetivo cuando este es poderoso; normalmente, apela a las emociones para que pueda ocurrir ese cambio de conciencia frente al problema social comunicado, sin embargo hoy día, hay t...
- Autores:
-
De la Cruz Bonilla, Carolina
Saavedra Marín, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11630
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11630
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas publicitarias
Premios de "Igual a Igual"
Insight
Target
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente