Estudio de caso: El insight como recurso creativo en las campañas ganadoras de los premios de “Igual a Igual” en el año 2017

El insight es un recurso importante a la hora de realizar una campaña social, pues se logra conectar con el público objetivo cuando este es poderoso; normalmente, apela a las emociones para que pueda ocurrir ese cambio de conciencia frente al problema social comunicado, sin embargo hoy día, hay t...

Full description

Autores:
De la Cruz Bonilla, Carolina
Saavedra Marín, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11630
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11630
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas publicitarias
Premios de "Igual a Igual"
Insight
Target
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente