Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el posicionamiento de marca, en el primer trimestre del 2013 del Restaurante La Goleta en la ciudad de Santiago de Cali
El presente proyecto se desarrolla bajo la modalidad de Pasantía Institucional de trabajo de grado para optar por el título de Comunicador Publicitario, con el diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el reposicionamiento de marca del Restaurante de comida Española La Goleta en la...
- Autores:
-
Marín Calderón, Henry Antonio
Valenzuela Alonso, Victoria Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5141
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/