Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el posicionamiento de marca, en el primer trimestre del 2013 del Restaurante La Goleta en la ciudad de Santiago de Cali

El presente proyecto se desarrolla bajo la modalidad de Pasantía Institucional de trabajo de grado para optar por el título de Comunicador Publicitario, con el diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para el reposicionamiento de marca del Restaurante de comida Española La Goleta en la...

Full description

Autores:
Marín Calderón, Henry Antonio
Valenzuela Alonso, Victoria Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5141
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/