Diseño de una estrategia de comunicación para Instagram que promocione a través de las redes sociales contenidos para la pyme Levaduras Salvajes
La promoción en las empresas ataca a diario la atención de las personas, esta busca persuadir de forma positiva, creando un aumento en los niveles de consumo, su herramienta principal es la comunicación, que actualmente motiva a la creación de nuevas demandas en el mercado. Por consiguiente, en esta...
- Autores:
-
Vélez Escalante, Juan Sebastián
Serna Medina, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14222
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14222
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Internet marketing
Online social networks in business
Promoción
Comunicación
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022