Diseño de una estrategia de comunicación para Instagram que promocione a través de las redes sociales contenidos para la pyme Levaduras Salvajes

La promoción en las empresas ataca a diario la atención de las personas, esta busca persuadir de forma positiva, creando un aumento en los niveles de consumo, su herramienta principal es la comunicación, que actualmente motiva a la creación de nuevas demandas en el mercado. Por consiguiente, en esta...

Full description

Autores:
Vélez Escalante, Juan Sebastián
Serna Medina, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14222
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Internet marketing
Online social networks in business
Promoción
Comunicación
Redes Sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022