Percepción de las transformaciones del hacer publicitario a partir de la consolidación del ecosistema digital, por parte de los actores sociales involucrados en la formación profesional del publicista en la ciudad de Santiago de Cali.

La presente investigación, planteada desde una perspectiva constructivista, pretende aportar al debate sobre el desplazamiento de los medios tradicionales hacia los medios digitales, desde la integración de métodos cualitativos que estudien la formación publicitaria entendida como objeto de estu...

Full description

Autores:
Castaño Arias, Carolina
Corrales Gil, Julián Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10597
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Industria publicitaria
Publicistas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente