Percepción de las transformaciones del hacer publicitario a partir de la consolidación del ecosistema digital, por parte de los actores sociales involucrados en la formación profesional del publicista en la ciudad de Santiago de Cali.
La presente investigación, planteada desde una perspectiva constructivista, pretende aportar al debate sobre el desplazamiento de los medios tradicionales hacia los medios digitales, desde la integración de métodos cualitativos que estudien la formación publicitaria entendida como objeto de estu...
- Autores:
-
Castaño Arias, Carolina
Corrales Gil, Julián Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10597
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Industria publicitaria
Publicistas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente