Plan estratégico de comunicación publicitaria, orientado a la construcción de marca del restaurante “Donde Pava” de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
La pasantía institucional que se realizó durante el primer semestre del 2013 tuvo como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos en comunicación publicitaria, junto con el apoyo de herramientas complementarias, en la realización de una construcción de marca y una propuesta de campaña publicitar...
- Autores:
-
Pava Motta, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5695
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Marcas de fábrica
Advertising campaigns
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/