Plan estratégico de comunicación publicitaria, orientado a la construcción de marca del restaurante “Donde Pava” de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca

La pasantía institucional que se realizó durante el primer semestre del 2013 tuvo como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos en comunicación publicitaria, junto con el apoyo de herramientas complementarias, en la realización de una construcción de marca y una propuesta de campaña publicitar...

Full description

Autores:
Pava Motta, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5695
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Marcas de fábrica
Advertising campaigns
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/