Análisis del audio branding implementado en los comerciales de televisión por la marca Frutiño, entre los años 2019 al 2022

En el presente trabajo de grado se realiza un análisis de la marca Frutiño y la variabilidad de su estrategia de comunicación al implementar el Audio Branding a sus comerciales transmitidos en el medio televisivo colombiano del año 2019 hasta el 2022. El Branding Sonoro, a pesar de ser utilizado por...

Full description

Autores:
Valencia Osorio Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15219
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Consumidor
Posicionamiento
Marca
Identidad
Audio Branding
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023