Análisis del audio branding implementado en los comerciales de televisión por la marca Frutiño, entre los años 2019 al 2022
En el presente trabajo de grado se realiza un análisis de la marca Frutiño y la variabilidad de su estrategia de comunicación al implementar el Audio Branding a sus comerciales transmitidos en el medio televisivo colombiano del año 2019 hasta el 2022. El Branding Sonoro, a pesar de ser utilizado por...
- Autores:
-
Valencia Osorio Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15219
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15219
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Consumidor
Posicionamiento
Marca
Identidad
Audio Branding
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023