Análisis de efectividad de la campaña de publicidad social: “Tapitas para dar”, de la Fundación Carlos Portela, en la ciudad de Cali
Inicialmente se realizó la escogencia del tema, primeramente, por motivos personales, ya que, siempre se ha visto un interés en brindar una ayuda a personas que lo necesitan y aportar a esta labor desde lo profesional. El otro motivo, por el cual se elige este tema, es la necesidad de tener unas bas...
- Autores:
-
Giraldo Medina, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9727
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9727
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Marketing social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/