Análisis de efectividad de la campaña de publicidad social: “Tapitas para dar”, de la Fundación Carlos Portela, en la ciudad de Cali

Inicialmente se realizó la escogencia del tema, primeramente, por motivos personales, ya que, siempre se ha visto un interés en brindar una ayuda a personas que lo necesitan y aportar a esta labor desde lo profesional. El otro motivo, por el cual se elige este tema, es la necesidad de tener unas bas...

Full description

Autores:
Giraldo Medina, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9727
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9727
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Marketing social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/