Análisis del segmento de los baby boomers a partir del portafolio de las marcas colombianas y aporte para mejorar su implementación en la publicidad
Después de la segunda guerra mundial, existió un fenómeno denominado “El Boom de la natalidad”; Con este acontecimiento se origina la generación de “Los Baby Boomers”, conformada por todas las personas que nacieron entre 1945 y 1964, que fueron marcadas por sucesos como la muerte de John F. Kennedy...
- Autores:
-
Arbeláez Muriel, Daniela
Franco Osorio, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5694
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/