Análisis del segmento de los baby boomers a partir del portafolio de las marcas colombianas y aporte para mejorar su implementación en la publicidad

Después de la segunda guerra mundial, existió un fenómeno denominado “El Boom de la natalidad”; Con este acontecimiento se origina la generación de “Los Baby Boomers”, conformada por todas las personas que nacieron entre 1945 y 1964, que fueron marcadas por sucesos como la muerte de John F. Kennedy...

Full description

Autores:
Arbeláez Muriel, Daniela
Franco Osorio, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5694
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/