Análisis de los procesos de los invidentes de la ciudad de Cali en los mensajes publicitarios e las marcas Coordinadora, Johnson & Johnson, Protex, Davivienda, Pepsi, Coca-Cola, Bancolombia y Frutiño

Teniendo en cuenta que la población invidente, está en capacidad de participar en los procesos de comunicación, se ha querido realizar una investigación donde se pueda considerar que este grupo social posee facultades para percibir cualquier tipo de mensajes publicitarios; partiendo de entrevistas r...

Full description

Autores:
Gómez Guevara, Johanna Andrea
Mejía Gallardo, Lady Johanna
Oime, Yenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7461
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Percepción sensorial
Comportamiento del consumidor
Ciegos
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/