Análisis de los procesos de los invidentes de la ciudad de Cali en los mensajes publicitarios e las marcas Coordinadora, Johnson & Johnson, Protex, Davivienda, Pepsi, Coca-Cola, Bancolombia y Frutiño
Teniendo en cuenta que la población invidente, está en capacidad de participar en los procesos de comunicación, se ha querido realizar una investigación donde se pueda considerar que este grupo social posee facultades para percibir cualquier tipo de mensajes publicitarios; partiendo de entrevistas r...
- Autores:
-
Gómez Guevara, Johanna Andrea
Mejía Gallardo, Lady Johanna
Oime, Yenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7461
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Percepción sensorial
Comportamiento del consumidor
Ciegos
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/