Percepción del turista y nivel de aceptación de la marca Calima Naturalmente Mágico, del municipio de Calima El Darién, Valle del Cauca

Esta investigación se realizó en compañía de la fundación Econciencia, que está encargada de la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico del Municipio Calima El Darién, donde se determinó la percepción y el nivel de aceptación que tienen los segmentos meta de la marca turística Calima Naturalmen...

Full description

Autores:
Albán Lozano, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9347
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Imagen corporativa
Turismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/