Percepción del turista y nivel de aceptación de la marca Calima Naturalmente Mágico, del municipio de Calima El Darién, Valle del Cauca
Esta investigación se realizó en compañía de la fundación Econciencia, que está encargada de la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico del Municipio Calima El Darién, donde se determinó la percepción y el nivel de aceptación que tienen los segmentos meta de la marca turística Calima Naturalmen...
- Autores:
-
Albán Lozano, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9347
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Imagen corporativa
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/